Agricultura

AGRICULTURA

Convierta su inversión en beneficio – Los productos agrícolas de Rice Lake hacen una diferencia mensurable en aplicaciones agrícolas y rural.

Con la demostrada reputación de convertir una inversión en beneficio, los productos agrícolas de Rice Lake pueden hacer una diferencia mensurable en aplicaciones agrícolas y rurales. Desde básculas ganaderas estacionarias, portátiles y móviles hasta indicadores digitales de peso, camiones de servicio y barras agrícolas de celda de carga, los productos Rice Lake ayudan a maximizar las inversiones agrícolas – todo esto manteniendo la seguridad, calidad y desempeño en la vanguardia.

Rice Lake ha hecho a la medida algunos de los productos más durables para satisfacer las necesidades específicas de la industria agrícola. Nuestras básculas ganaderas están perfectamente acondicionadas para los trabajos más rudos. Combina el diseño del puente de pesaje más durable con la aprobación NTEP de U.S.A. y Canadá, y las básculas ganaderas Rice Lake resultan las más durables en la industria.

Nuestra Báscula Móvil para Animales en Grupo, MAS-M (MAS-M Mobile Group Animal Scale), es la única báscula ganadera Legal para Comercialización en la industria. Su diseño patentado consiste en una plataforma recubierta con hule y laterales de la jaula suspendidos en celdas de carga dentro de un marco base móvil. Esta báscula es ideal para granjeros y rancheros que encuentran más fácil enganchar la báscula y trasladarse al pastizal para pesar el ganado. Con su certificado Legal para Comercialización, los rancheros la pueden usar para transacciones en el lugar de venta. La MAS-M soporta desde 15 hasta 20 cabezas de ganado al mismo tiempo, recuperando de 5 a 6% de sus utilidades por pérdida de peso en traslado.

Rice Lake también ofrece la báscula ganadera portátil MAS-LC y las básculas ganaderas estacionarias MAS-LM, suficientemente durables para operaciones rudas que demanda el rancho. Con opciones que incluyen sistemas mecánicos de palanca tubular hasta actualizaciones personalizadas, las básculas ganaderas Rice Lake son resistentes, versátiles y Legales para Comercialización.

Para una variedad de tareas de pesaje en el rancho, Farm Bars™ de Rice Lake ofrece un sistema completo de pesaje de propósitos múltiples que proveerá un servicio sin problemas por muchos años. Farm Bars™ es ideal para montarse bajo los conductos estrechos de paso del ganado, jaulas de cerdos, tolvas de alimentación o plataformas personalizadas para requerimientos de verificación de peso.

Para pesaje más intenso en la granja, la Báscula de Servicio Ganadero/Agrícola SURVIVOR® AG reúne el desempeño de una báscula camionera SURVIVOR en una de tamaño mediano, de estructura mediana. La  SURVIVOR® AG es más adecuada para aplicaciones de pesaje de Ganado y de granja en vehículo, siendo Legal para Comercialización hasta por 30,000 lb. (14,000 kg) a plena capacidad, con incrementos de 5 lb. (2 kg)

Para requerimientos de pesaje agrícola en vehículos, la báscula de Vertedero de Granos SURVIVOR OTR está hecha a la medida para adaptarse al equipo existente de manejo de materiales. Capaz de mantenerse actualizada con cualquier descarga final o posterior del camión, la SURVIVOR OTR para Vertedero de Granos resulta limpia, eficiente, durable y Legal para Comercialización.

En aplicaciones de rancho y granja, el pesaje juega un papel muy importante desde el punto de ventas de pesaje del ganado y la verificación de peso de este en los pasillos del ganado, al pesaje del camión o tractor de arrastre. Las soluciones agrícolas y ganaderas de Rice Lake auxilian a los granjeros y ganaderos a mejorar sus procesos y de paso maximizan su inversión agrícola con equipo durable, confiable y de pesaje vigoroso, que mantiene la promesa de retorno de la inversión.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
0
Conectando
Espere por favor...
Envía un mensaje

No estamos en línea, pero déjanos un mensaje y responderemos en breve.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu mensaje.
Ingresa tus Datos

Necesitas ayudas? Consulta tus dudas por este medio.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu consulta
Chat en Línea!
Califíca al Operador

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Que te pareció la atención?