Servicios de metrología

Servicios de metrología

Los dos laboratorios de metrología de Sissac le ofrecen un servicio nacional, ampliaciones de calibración y expertos en metrología líderes en la industria.

Bienvenido

Los laboratorios de calibración en masa de Sissac Weighing Systems cuentan con un tiempo de respuesta de cuatro días líder en la industria con trazabilidad directa para NIST. Nuestro personal experto en metrología se mantiene al día sobre las últimas tendencias y requisitos de la industria y está listo para ayudarlo y responder sus preguntas. Ambos laboratorios están acreditados según ISO / IEC 17025: 2005

Nuestros laboratorios de metrología

Laboratorio de Metrología Sissac

El laboratorio de metrología en Sissac, Wisconsin, ha proporcionado servicios de calibración en masa de calidad a los clientes de Rice Lake Weighing Systems durante más de dos décadas. El único laboratorio de metrología de la industria de pesaje y calibración con un plazo de entrega de cuatro días, el laboratorio de Rice Lake está acreditado por el Programa Nacional de Acreditación Voluntaria de Laboratorio (NVLAP), un programa de acreditación del NIST para proporcionar una evaluación imparcial de laboratorio de un tercero. El personal del laboratorio de metrología de Rice Lake tiene más de 200 años de experiencia combinada e incluye expertos en el campo de recalibración y certificación de peso, incluida la fabricación de pesas personalizadas en tamaño y valor.

Laboratorio de Metrología Sissac

El laboratorio de metrología Concord de Sissac (anteriormente Heusser Neweigh) es un laboratorio de metrología de vanguardia que se compromete a ofrecer la última metodología de calibración con las calibraciones más precisas. Los metrólogos profesionales del laboratorio asisten y participan frecuentemente en NIST training, conferencias, seminarios y otras oportunidades educativas. El laboratorio de Concord también está activo en el Programa de Garantía de Medición de la Región Occidental (WRAP), la Conferencia Nacional de Laboratorios de Estándares Internacional (NCSL International), la Sociedad Americana de Calidad (ASQ) y la Asociación Americana de Acreditación de Laboratorios (A2LA).

Nuestros servicios

Sissac ofrece tres certificados diferentes para acompañar sus servicios de calibración de peso. Dependiendo de su aplicación, es posible que deba proporcionar un cierto nivel de certificación. Asegúrese siempre de que está solicitando el certificado correcto para su uso. El personal de metrología de Rice Lake puede ayudar a guiar la decisión de su certificado, pero en última instancia, le solicitamos que proporcione el nivel de rastreabilidad y precisión necesario para sus servicios de calibración.

Los certificados disponibles incluyen:

  • Certificado de Calibración de Peso (Acreditado)
  • Certificado de calibración de peso (no acreditado)
  • Declaración de precisión (no es un documento legal o comercial)
0
Conectando
Espere por favor...
Envía un mensaje

No estamos en línea, pero déjanos un mensaje y responderemos en breve.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu mensaje.
Ingresa tus Datos

Necesitas ayudas? Consulta tus dudas por este medio.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu consulta
Chat en Línea!
Califíca al Operador

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Que te pareció la atención?