Selección Masas de Calibración

Pesas de prueba

Sissac fabrica una amplia selección de pesas de prueba de calidad para diversas aplicaciones. Ofrecemos servicios completos de calibración, y nuestro amable personal de servicio al cliente puede ayudarlo a asegurarse de tener exactamente lo que necesita.

Seleccionar pesos de Calibración

Los pesos de calibración son pesos de hierro fundido o acero inoxidable especialmente diseñados para calibrar equipos de pesaje. Los pesos de prueba se fabrican y el laboratorio se compara con un cierto grado de precisión con respecto a un estándar conocido. El uso de un peso de prueba confiable y certificado para calibrar una báscula es una parte importante de mantener la precisión de su báscula, y una necesidad si se usa la báscula en las aplicaciones de Legal for Trade. Rice Lake Weighing Systems fabrica una amplia selección de pesas de prueba de calidad para diversas aplicaciones. Use los recursos a continuación para ayudar a seleccionar los pesos de prueba correctos para su aplicación.

Pesas de prueba de hierro fundido

Los pesos de prueba de hierro fundido se usan comúnmente como estándares de campo para probar dispositivos de pesaje industriales, para probar básculas no marcadas sin designación de clase, y para verificar tolerancias aceptables. Los pesos de prueba de hierro fundido están pintados de oro si se miden en unidades métricas o de plata si se miden en unidades de avoirdupois. La mayoría de los pesos de prueba vienen con una cavidad de ajuste para el sellado.

Aprobaciones

  • NIST: Capacidades de peso de prueba de 10 kilogramos / 20 libras y más pesadas cumplen con las especificaciones NIST Handbook 105-1 y Handbook 44.

Estilos

  • Los estilos disponibles incluyen mango de agarre, losa de anidación y ranurado.

Clases

  • NIST clase F
  • ASTM clase 6 y 7
  • OIML clase M1 y M2

Acero inoxidable

Los pesos de prueba de acero inoxidable NIST clase F se utilizan para pruebas de campo estándar para básculas y balanzas de clase III, para probar balanzas no clasificadas y para verificar tolerancias aceptables. La mayoría de los pesos tienen una cavidad de sellado para el ajuste, y el valor nominal está marcado en el peso de prueba con un sello de número de serie opcional.

Aprobaciones

  • NIST: NIST: los pesos de prueba de acero inoxidable están diseñados para cumplir con los manuales NIST 44 y 105-1, tolerancias de clase F.

Estilos

  • Los estilos disponibles incluyen mango cilíndrico, agarre, hoja y plato.

Clases

  • NIST clase F

Pesos de calibración de balanza electrónica

Los pesos de prueba de equilibrio electrónico se utilizan para calibrar balanzas de Clase I y II, y pesos ASTM Clase 4, 5 y 6. Cada peso está marcado con el valor nominal, y los pesos que son de Clase 2-4 tienen la opción de estamparse con un número de serie.

Aprobaciones

  • ASTM: los pesos de acero inoxidable se fabrican de acuerdo con las especificaciones y tolerancias ASTM E 617-13.

Estilos 

  • Los estilos disponibles incluyen mango de agarre, cilíndrico o hoja.

Classes

  • Clase ASTM 0-7

Pesas de prueba de precisión

Los pesos de prueba de precisión se utilizan para calibrar balanzas de Clase I y II y pesas ASTM de Clase 4, 5 y 6, para uso de laboratorio de estudiantes y operaciones de pesaje en bruto. Cada peso está marcado con el valor nominal, y los pesos cilíndricos que son de Clase 2-4 tienen la opción de estamparse con un número de serie.

Aprobaciones

  • ASTM: los pesos de acero inoxidable se fabrican de acuerdo con las especificaciones y tolerancias ASTM E 617-13.

Estilos

  • Los estilos disponibles incluyen tornillo-perilla, cilíndrica o hoja.

Clases

  • Clase ASTM 0-4

Pesas de prueba de laboratorio de precisión

Los pesos de prueba de laboratorio de precisión se utilizan para calibrar balanzas de Clase I y II, y ASTM Clase 4, 5 y 6 pesos. Los pesos de prueba de clase 0 de ASTM no están marcados individualmente con su valor de peso o serializados individualmente según ASTM E 617-13. Los pesos de prueba cilíndricos de una sola pieza son Tipo I, ASTM Clase 0 y OIML Clase E1 y E2, y F1 y F2 con una construcción de una sola pieza. Estos pesos no tienen material de ajuste agregado. Los diseños tipo II son pesos cilíndricos con cavidades de ajuste.

Aprobaciones

  • ASTM: los pesos de acero inoxidable se fabrican de acuerdo con las especificaciones y tolerancias ASTM E 617-13

Estilos

  • Los estilos disponibles incluyen pesas cilíndricas de Tipo I de una sola pieza y pesas cilíndricas Tipo II de dos piezas.

Clases

  • Clase ASTM 0-4
  • OIML clase E1 y E2, F1 y F2

Pesos y configuraciones de prueba

Sissac ofrece pesas de prueba como pesos individuales, juegos de pesas o conjuntos de pesas.

Kits de peso

Los kits de peso incluyen el peso de prueba, una caja o vial para el peso de prueba y un dispositivo de elevación adecuado para manejar el peso de prueba. Todos los kits cilíndricos de ASTM (excepto los pesos de mango de agarre) incluyen su propia caja protectora y conjunto de guantes para un manejo seguro.

Juegos de pesas

Los juegos de pesas incluyen los pesos de prueba, una caja para los pesos de prueba y un dispositivo de elevación adecuado para manejar los pesos de prueba.
Los juegos se pueden pedir en una configuración 5-2-2-1 o 5-3-2-1.
Por ejemplo, un conjunto puede incluir

  • (1) 50 g de peso, (2) 20 g de peso y (1) 10 g de peso, o
  •  (1) 50 g de peso, (1) 30 g de peso, (1) 20 g de peso y (1) 10 g de peso.

 Los juegos de pesas de prueba OIML y ASTM de más de 500 gramos, o una libra, incluyen una caja de madera con bolsillos forrados de terciopelo. Los juegos de pesas de prueba con el mayor peso de 500 gramos incluyen una caja de polivinilo resistente a aplastamiento mecanizada a precisión.

 Los números de serie no están estampados en pesos pulidos o en miligramos. Un peso de prueba debe ser más preciso que la precisión del dispositivo de pesaje, y se recomienda que un peso de prueba tenga una precisión de un tercio de la legibilidad del dispositivo de pesaje.

Pesos y configuraciones de prueba

Sissac ofrece pesas de prueba personalizadas como pesos individuales, juegos de pesas o juegos de pesas. Nuestro personal está listo para ayudar y responder sus preguntas. Por favor llame al 800-472-6703 para obtener ayuda para citar sus necesidades de peso de prueba.

0
Conectando
Espere por favor...
Envía un mensaje

No estamos en línea, pero déjanos un mensaje y responderemos en breve.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu mensaje.
Ingresa tus Datos

Necesitas ayudas? Consulta tus dudas por este medio.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu consulta
Chat en Línea!
Califíca al Operador

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Que te pareció la atención?