Cable de acero pull cord

cable de acero para pull cord

Cable de acero para pull cord  es un accesorio de seguridad de los interruptores de parada de emergencia de la banda transportadora diseñado para enclavarse con los sistemas de apagado de la banda en caso de mantenimiento o emergencia.

Cotizar por whatsapp

Descripción

cable de acero para pull cord

cable de acero para pull cord Cuando se aplica fuerza al cable en cualquiera de los lados del interruptor, el brazo del actuador gira y se bloquea en la posición de alarma. Esto activa dos (2) micro interruptores y el bloqueo manual. Una vez que se realiza el mantenimiento o se soluciona la emergencia, se puede restablecer el interruptor presionando hacia abajo y soltando la palanca de restablecimiento manual. Los interruptores de parada de emergencia modelo SS-2 generalmente se montan en el lado de la pasarela del transportador o en situaciones en las que se puede acceder al transportador desde el suelo. Las versiones estándar y aprobadas por CE están disponibles.

El Pull Cord Accionado por  Cable Pull Cord desde ambas direcciones, compacto, robusto y seguro que proporciona una rápida parada de los equipos.

Mejoran la operación funcional de su maquinaria y ayudan a aumentar la seguridad, la eficiencia y la productividad del personal.

Los interruptores de parada de emergencia de banda se utilizan para proteger a las personas junto a las bandas transportadoras u otras máquinas o plantas extensas, para poder apagarlas inmediatamente desde cualquier punto. Al tirar manualmente de la palanca de tracción enganchado en el interruptor, se activa el comando de parada de emergencia.

 

– Revestimiento de plástico aplicado al exterior del cable de un avión

– El revestimiento plástico puede proporcionar protección contra la corrosión y, en algunos casos, reducir el desgaste del cable y otros componentes del aparejo.