En cualquier aplicación de bacheo es un reto proporcionar productos precisos de calidad mientras intentamos reducir costos. Afortunadamente hay un indicador/controlador HMI que mantendrá a su proceso sobre el objetivo el 920i. Por medio de teclas-soft programable, el 920i les da acceso instantáneo a funciones frecuentemente utilizado tales como seleccionar una formula o empezar un batch.
La máquina debe trabajar con una alimentación de 220 VAC estabilizada para alimentar a la fuente de 24 VDC, ya que todo el control de la llenadora y sus componentes de control deben trabajar en 24 VDC.
La llenadora está constituida por 2 estaciones de llenado (estación 1 y estación 2), cada estación constara de 2 balanzas de pesado (balanza 1 y balanza 2).
La llenadora deberá tener en cada estación de llenado un selector que habilite el ingreso de grasa a dicha estación mediante la apertura de las válvulas y el cierre de las válvulas, según con la estación que se trabaje, por lo general trabajaran las 2 estaciones a la vez, o de lo contrario el mismo selector cambia de posición cierra y abre las válvulas, recirculando de esta manera al tanque de recirculación.
Cada estación de llenado tiene una parada de emergencia, estas paradas de emergencia, cualquiera de ellas, debe mandar a recircular la grasa al tanque de recirculación. La parada de emergencia, cualquiera de ellas, debe cerrar también las válvulas de llenado de las 4 balanzas.