Pesca Comercial

PESCA COMERCIAL

Sissac ofrece los resistentes productos para la industria pesquera comercial adecuados para la demanda relacionada con el pesaje desde la barcaza pesquera hasta el mercado en los muelles.

La pesca comercial está considerada como una de las ocupaciones más peligrosas, en donde las condiciones normales de trabajo incluyen tormentas, niebla, viento y aguas tempestuosas. Los pescadores no solo tienen la necesidad de soportar estos ambientes severos, también requieren equipo que se adecúe a estas severas condiciones de trabajo. Rice Lake proporciona robusto equipo de pesaje, desde básculas de grúa, básculas de piso, indicadores/controladores y verificadores de peso para convertir la pesca comercial en rápida, fácil y más redituable. Ocurriendo múltiples transacciones entre embarcaciones, barcazas e instalaciones de producción, la clave es la precisión. Los productos de pesca comercial de Rice Lake están diseñados para abordar los vigorosos requerimientos de la industria pesquera.

En el corazón de la operación pesquera están la MSI-4300 Port-A-Weigh Plus y la MSI-9300 Port-A-Weigh Plus. Caracterizándose por la aleación 356 de grado marino, tanto la MSI-4300 como la MSI-9300 son elecciones ideales para aplicaciones de básculas de grúa para capacidades media a pesada. Transfieren pesca desde la embarcación pesquera a las barcazas, aún en condiciones severas del mar.

En la barcaza, use el 920i® FlexWeigh de Rice Lake para el llenado de los contenedores de almacenaje solicitados para un pesaje preciso. El 920i® FlexWeigh puede tarar cualquier contenedor independiente, iniciar el llenado con una órden y detenerlo en un valor deseado. El gabinete de acero inoxidable, categoría NEMA Type 4X, e interruptores de operación personalizados y robustos, aportan resistencia industrial y confiabilidad, día tras día, año tras año.

Después de transferir la pesca desde la barcaza a la instalación de procesamiento del pescado, el verificador de peso CW-90X de Rice Lake ayudará al proceso de producción a prueba de errores con luces legibles sobre peso/bajo peso (over/under). El teclado extra reforzado soporta contacto con picos afilados, así como contaminantes y líquidos, convirtiendo este verificador en ideal para plantas procesadoras de pescado húmedas y sucias.

La báscula RoughDeck® HE para ambientes hostiles, de acero inoxidable está diseñada como resistente a la corrosión y para larga vida en aplicaciones de lavado intenso. Para el pesaje de contenedores grandes que se mueven a lo largo de la planta procesadora, use la RoughDeck® HE. Forme pareja con el indicador digital de peso Serie 480 Legend™ de Rice Lake que se caracteriza por un gabinete de acero inoxidable con categoría NEMA Type 4X y un avanzado sistema de empaque para lograr una solución integral de pesaje en ambientes agresivos.

Aún después de efectuada la pesca, transferida y procesada, los productos de Rice Lake pueden satisfacer los requerimientos en las pescaderías. Para el producto caro es esencial el peso al gramo. La balanza Serie TP de Rice Lake, equipada con el exclusivo sensor de diapasón mono metálico (MMTF por sus siglas en inglés) aporta un tiempo de respuesta y estabilidad excepcional. Su diseño compacto es ideal para espacios reducidos en pescaderías.

Desde el océano hasta la instalación procesadora, y presente en mercados y abarroteras, Rice Lake cuenta con un producto adecuado a los requerimientos recios y aún precisos de la industria pesquera comercial.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
0
Conectando
Espere por favor...
Envía un mensaje

No estamos en línea, pero déjanos un mensaje y responderemos en breve.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu mensaje.
Ingresa tus Datos

Necesitas ayudas? Consulta tus dudas por este medio.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu consulta
Chat en Línea!
Califíca al Operador

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Que te pareció la atención?