Minería

MINERÍA

Desde estaciones de transferencia de cascajo y sistemas de vehículos de pesaje a bordo hasta pesaje en movimiento de carbón en bandas transportadoras, la industria energética confía en las soluciones de Rice Lake.

La industria energética es trabajo riguroso que requiere de básculas que resistan el reto de larga vida, materiales difíciles, y condiciones severas con exactitud inflexible. Desde procesos de fracking y minería de carbón hasta gas natural, energía renovable y petrolera, Rice Lake ha desarrollado una serie de básculas y productos para el control de procesos, de construcción resistente, para los requerimientos de tareas pesadas y precisas en la industria energética.

Las básculas camioneras SURVIVOR® están diseñadas para máxima duración y precisión – dos factores preponderantes en cualquier balance de operaciones de energía. Todos los modelos hasta 16.5 pies (5 m) de ancho cuentan con certificación NTEP. El excelente diseño del puente de pesaje SURVIVOR está certificado para Capacidad de Carga Concentrada (CLC por sus siglas en Inglés) desde 70,000 lb (32 ton) hasta 140,000 lb (64 ton), dependiendo del modelo. Las básculas camioneras SURVIVOR están diseñadas para soportar 250 camiones por día durante 25 años sin fallas en el puente de pesaje – todo respaldado por una garantía de cinco años.

Su extrema durabilidad posibilita a las básculas de banda transportadora de Rice Lake a mover materiales a granel como la grava y el carbón con depurada precisión. La línea completa de la báscula de banda transportadora fácilmente maneja capacidades hasta de 10,000 toneladas por hora, proporcionando datos estadísticos en tiempo real a través de una variedad de red como la inalámbrica y la de fibra óptica. Nuestras capacidades de redes de trabajo expandidas capacitan al integrador a comunicarse con impresoras, PCs, pantallas remotas, PLCs y otros equipos periféricos.

Los sistemas de pesaje a bordo se instalan directamente en camiones convencionales y pipas para pesajes en tiempo real. Para el empleo de mediciones de precisión tales como el fracking, sistemas especializados de alta precisión monitorean el volumen y flujo del apuntalador o propelante, mientras comunican existencias y otros datos a la instalación de control. Los sistemas de precisión estándar aseguran optimizar las cargas, eliminando sobrecargas para el acarreo de camiones de agua, arena y lodos. Ya sea que elija la TradeRoute®, Legal para Comercialización con certificado NTEP, o el modelo LoadRunner™ de precisión estándar, los sistemas de pesaje a bordo de Rice Lake le garantizan un rápido retorno de inversión.

La económica báscula ferrocarrilera que requiere poco espacio y que toma menos de 8 horas para ser instalada, RailBoss™,  cuesta menos de un tercio de otras básculas ferrocarrileras. El sistema RailBoss es una serie de segmentos de cinco pies de rieles de 10”, especialmente adaptados con indicadores de tensión para medir con precisión el peso bruto de los furgones. El sistema proporciona el peso total del furgón más las lecturas individuales de las secciones de riel, asegurando cargas óptimas en el furgón al transportar materiales. RailBoss puede instalarse con 8 secciones para sistemas de registro total o con 4 secciones para sistemas de doble registro.

Las básculas ferrocarrileras SURVIVOR, Legales para Comercialización, emplean el mejor diseño en su clase de Rice Lake para crear un sistema reforzado de pesaje resistente y preciso. Las básculas ferrocarrileras SURVIVOR están disponibles en los modelos RT, tipo trinchera y PL modular, diseñadas para pesaje estático preciso por décadas. La SURVIVOR RT es una báscula tipo trinchera que combina el pesaje de camiones y furgones, añadiendo versatilidad a las industrias energéticas. Equipada con el indicador 920i® y la caja de unión iQUBE²®, se puede realizar un proceso de carga automática, dotando al sistema de protección a picos de voltaje. El indicador 920i® puede ponerse en interfaz con PLCs para lograr una automatización completa.

Para los mejores productos de servicio pesado, básculas resistentes, para mediciones sofisticadas y control de procesos, la industria energética confía en Rice Lake. Desde pipas con pesaje a bordo y estaciones de transferencia de cascajo hasta pesaje de carbón en bandas transportadoras, Rice Lake provee a la industria energética con herramientas que satisfacen las demandas del negocio.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
0
Conectando
Espere por favor...
Envía un mensaje

No estamos en línea, pero déjanos un mensaje y responderemos en breve.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu mensaje.
Ingresa tus Datos

Necesitas ayudas? Consulta tus dudas por este medio.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu consulta
Chat en Línea!
Califíca al Operador

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Que te pareció la atención?