Logística

LOGÍSTICA

Desde inventarios de almacenes y pesaje de paquetes salientes hasta el manejo de materiales LTL y dimensionar pallets, Rice Lake ofrece soluciones de logística completos.

Los departamentos de logística son ocupados ambientes de manejo de materiales y requieren equipos y herramientas para simplificar procesos y mejorar la eficiencia. Con muchos servicios de paquetería promulgando precios por volumen y peso, los departamentos de embarque requieren revaluar sus procesos de material de embarque y envíos para impedir multas y problemas de cumplimiento. Desde inventarios de almacenes y pesaje de paquetes salientes hasta el manejo de materiales LTL y dimensionar pallets, Rice Lake ofrece soluciones de logística completos para no solo impedir multas y problemas de cumplimiento, sino para optimizar las operaciones de embarque y almacenaje, ahorrando tiempo y dinero.

Para asegurar que los departamentos de recepción y embarque se apeguen a los precios por volumen y peso (“dim weight”), Rice Lake ofrece el sistema para dimensionar Serie iDimension™ como solución para el cumplimiento. Ideal para paquetes que van desde cubiertas planas y bolsas y cajas, tubos y pallets múltiples LTL, iDimension™ Series ofrece sistemas para dimensionar para muchos medios de logística. El sistema para dimensionar iDimension™ Series emplea cámaras de alta definición, tecnología sensorial e imagen 3D para convertir los paquetes, objetos y perfiles irregulares en una cubicación precisa. A diferencia de otros sistemas para dimensionar en el mercado, iDimension™ Series está diseñado para almacenes atareados, no requiriendo tiempo especial para el manejo y alineación.

Diseñado para ahorrar tiempo y recursos en almacenes y departamentos de embarque atareados, los sistemas iDimension 100 y 200 de mostrador capturan con precisión las dimensiones, códigos de barras, texto OCR y una imagen de artículos estáticos, en menos de un segundo.

Acoplando una báscula de mesa o una de montacargas con las operaciones de iDimension, se agrega más profundidad a los datos de embarque al departamento de logística. La báscula de mesa para servicio postal SP-100 de Rice Lake es fácil de usar y similarmente se integra a los sistemas iDimension 100 y 200 para una administración completa de embarques. La SP-100 ofrece una pantalla táctil de vidrio, un puerto RS-232 para fácil impresión o conectividad con una PC y un puerto USB para conectividad virtual RS-232 o suministro eléctrico USB.

Para el manejo de materiales más grandes y pesaje de paquetes, las básculas de piso RoughDeck® de Rice Lake son las básculas de piso más resistentes y precisas. Colocadas bajo un sistema iDimension 400 LTL, el departamento de embarques tiene acceso a pesaje y dimensiones de pallets para operaciones de embarque LTL. El diseño resistente y durable de la RoughDeck minimiza la deflexión de la plataforma y fuerzas extrañas que pudieran dañar las celdas de carga. Estas características, así como el diseño estructural superior de la RoughDeck, la colocan aparte de otras básculas de piso en el mercado.

El aditamento CLS para báscula de montacargas de embarque mejora la eficiencia en cualquier departamento de embarques o terminal de carga. El CLS le permite a quienes manejan carga LTL pesar los pallets durante el manejo del material, ahorrando tiempo y dinero. El aditamento CLS se monta directamente en cualquier montacargas Clase II o Clase III, y está construido con la máxima calidad de diseño. Cuando se emplea en conjunto con el sistema dimensional iDimension 400 LTL, el CLS proporciona al personal de logística un peso y datos dimensionales exactos para embarcar con confianza.

Los departamentos de logística requieren de equipo durable para simplificar los procesos de manejo de materiales, mejorar la eficiencia de embarques y mantener el cumplimiento de envíos. Rice Lake ofrece la más alta calidad y las herramientas más innovadoras relacionadas al pesaje y dimensionado para la logística industrial – todo respaldado por un soporte legendario.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
0
Conectando
Espere por favor...
Envía un mensaje

No estamos en línea, pero déjanos un mensaje y responderemos en breve.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu mensaje.
Ingresa tus Datos

Necesitas ayudas? Consulta tus dudas por este medio.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu consulta
Chat en Línea!
Califíca al Operador

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Que te pareció la atención?