Farmacéutica

FARMACÉUTICA

En cualquier espectro, desde el laboratorio de investigación y desarrollo hasta las plantas de producción farmacéuticas, Rice Lake provee soluciones de medición de alta calidad.

En las instalaciones farmacéuticas el pesaje preciso es crítico. Rice Lake ofrece un amplio surtido de productos de pesaje, desde balanzas de precisión, pesas de prueba y básculas de mesa hasta básculas de piso para el manejo de materiales a gran escala, ideales para la industria farmacéutica.

Balanzas de Precisión

Cuando se requieren mediciones de precisión en el laboratorio, las balanzas de la Serie TP de Rice Lake, con diapasón compacto, aportan un pesaje portátil de precisión. La Serie TP de balanzas está diseñada con tecnología de diapasón sensor mono metálico para una estabilidad excepcional y un tiempo de respuesta extraordinario. Las balanzas de la Serie TP, Clase II, con certificación NTEP, no solo tienen un tiempo corto de respuesta, sino que son ideales para aplicaciones farmacéuticas que requieren pesajes en gramos, miligramos y conteo farmacéutico.

Las balanzas con diapasón de la Serie TS ofrecen un gabinete de acero inoxidable pulido y una durabilidad excepcional para ambientes de laboratorio. Una clasificación IP65 significa que esta balanza protege los componentes electrónicos contra el ingreso de polvo y líquidos que suceden de derrames y salpicaduras. Las líneas continuas y suaves del diseño de la TS hacen que la limpieza sea fácil.

El sistema modular Cubis de Sartorius® ofrece una gama de unidades de pantalla y control, módulos de pesaje y protección de corrientes de aire. Los sistemas Cubis combinan cualquier número de estos módulos para adquirir la mejor balanza de laboratorio en aplicaciones farmacéuticas. Los sistemas Cubis cumplen con avanzadas exigencias farmacéuticas, incluyendo la administración de password de usuario por seguridad, función de auditoría de rastreo y doble memoria integrada.

Las balanzas GF-P de A&D Weighing® ofrecen contador de píldoras cumpliendo con los requerimientos Handbook 44. Su sensor híbrido super rápido (SAS) provee una velocidad de respuesta máxima. Un teclado IP54 para el operador está protegido contra salpicaduras y polvo y su charola de pesaje de acero inoxidable asegura facilidad de limpieza. La Serie GF-P cumple con las exigencias GLP/GMP/ISO y cuenta con certificación NTEP y Aprobación de Farmacopea.

Pesas de Prueba y Servicios de Calibración

Rice Lake ofrece pesas individuales y juegos de pesas para aplicaciones de precisión en laboratorios, con clasificación OIML y ASTM. Las pesas de Clase ASTM están diseñadas para calibración de balanzas Clase I y Clase II y pesas Clase 4, 5 y 6. Estas pesas de prueba ultra precisas son ideales para uso de precisión en laboratorios y medición de fuerza. Las pesas de Clase OIML están diseñadas específicamente para calibración de balanzas, pesas de calibración, uso en laboratorios y como masas estándar. Las pesas de calibración de alta precisión de Rice Lake proveen máxima precisión y fácil manejo.

El laboratorio de calibración de masas de Rice Lake garantiza un servicio de cuatro días de retorno y ha sido galardonado con el reconocimiento de excelencia NIST/NVLAP. El personal experto de metrología de Rice Lake continúa participando en los seminarios de capacitación NIST/OWM, grupos regionales de metrología tales como MidMap y programas de pruebas múltiples (round-robin) con laboratorios estatales. El laboratorio de vanguardia de Rice Lake cuenta con trazabilidad directa con NIST.

Básculas de Mesa

La báscula de mostrador BenchMark™ HE es de acero inoxidable, apta para pesaje en laboratorios y de productos en recipientes. Confiable y repetible en ambientes hostiles y de lavado, la BenchMark™ HE está disponible en casi cualquier tamaño y capacidad. Su construcción en acero inoxidable y celdas de carga herméticamente selladas, IP69K, se yergue en aplicaciones de procesamientos químicos, farmacéuticos y médicos y requerimientos de lavado al final de su uso.

Básculas de Piso

Desde ambientes hostiles químicos e higiénicas líneas de producción farmacéutica hasta áreas de control de calidad del producto, las básculas de piso RoughDeck® están diseñadas específicamente para resistencia a la corrosión y larga vida. La simple y durable placa de la plataforma de pesaje de la RoughDeck le proporciona su legendaria confiabilidad. Las básculas de piso RoughDeck HE, AutoLift HE, RoughDeck QC y RoughDeck SD ostentan capacidad de lavado para varios grados de ambientes hostiles de higiene y humedad.

En cualquier espectro, desde el laboratorio de investigación y desarrollo hasta las plantas de producción farmacéuticas, Rice Lake provee soluciones de medición de alta calidad, ideales para requerimientos sanitarios en la industria farmacéutica.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
0
Conectando
Espere por favor...
Envía un mensaje

No estamos en línea, pero déjanos un mensaje y responderemos en breve.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu mensaje.
Ingresa tus Datos

Necesitas ayudas? Consulta tus dudas por este medio.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu consulta
Chat en Línea!
Califíca al Operador

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Que te pareció la atención?