Construcción por Volumen

CONSTRUCCIÓN POR VOLUMEN

Desde equipo para transferencia de materiales e instalaciones de procesamiento de materiales para la construcción o el lugar mismo de la cantera, Rice Lake ofrece soluciones de pesaje confiables para tareas pesadas.

Rice Lake ofrece el resistente equipo para el pesaje de materiales de construcción por volumen o a granel para soportar las inflexibles condiciones de su procesamiento. Con soluciones para estaciones de materiales de construcción, instalaciones de procesamiento de materiales y el lugar mismo de la cantera, Rice Lake suministra las básculas más resistentes sobre la tierra para el pesaje de los materiales más rudos sobre la tierra.

Las básculas camioneras SURVIVOR® realizan cualquier sitio de materiales a granel y de estaciones de transferencia de materiales. Para empresas que compran y venden materiales para la construcción por volumen o a granel por carga de camión, las básculas SURVIVOR®, Legales para Comercialización, son precisas, durables y eficientes – actúan como su caja registradora en el lugar de la transacción. Cada modelo SURVIVOR OTR cuenta con certificado NTEP hasta 16.5 pies de ancho (5 m), y el puente de pesaje SURVIVOR tiene certificación CLC desde 70,000 lb (32 ton) hasta 140,000 lb (64 ton) (Capacidad de Carga Concentrada) (dependiendo del modelo) – suministrando la solidez que requieren las empresas.

Para sitios temporales de trabajo, tales como canteras de plazo corto, o ubicaciones en el lugar de trabajo, las básculas de pesaje por ejes AX 3040, RoughDeck®AX y RoughDeck®AX-1 de Rice Lake, proveen seguridad y responsabilidad con insuperable precisión. Estas básculas portátiles de pesaje por ejes están construidas con la comprobada manufactura Rice Lake para ofrecer a los lugares de trabajo una báscula durable y consistente para el pesaje de camiones con materiales a granel, para verificar el peso de ejes de los camiones con sobre carga y carga baja.

Para mayor versatilidad, los sistemas de pesaje a bordo de Rice Lake le permiten al negocio de construcción por volumen o a granel la flexibilidad para pesar con precisión sus camiones de plataforma, trailers, quinta rueda y camiones de volteo, en cualquier lugar en tiempo real. Ya sea que elija la Legal para Comercialización de Rice Lake, el sistema TradeRoute® con certificación NTEP para transacciones en el lugar o un modelo LoadRunner™ para garantizar la seguridad en el camino y optimizar las cargas, los sistemas a bordo de Rice Lake acentúan la eficiencia de transportación de materiales a granel.

Para el pesaje retador de materiales a granel, Rice Lake está lista para el reto. Ya sea mover piedra, arena, concreto, grava u otro material a granel, las básculas ferrocarrileras SURVIVOR RT y SURVIVOR PL le proporcionan a las empresas un pesaje preciso, Legal para Comercialización. Construidas robustamente con el mejor diseño de puente de pesaje de Rice Lake, las básculas ferrocarrileras SURVIVOR están disponibles, tanto en instalaciones tipo trinchera como en modular. Para versatilidad adicional, la báscula ferrocarrilera SURVIVOR RT, de tipo trinchera, es capaz de pesar otro tipo de vehículos, además de furgones de ferrocarril.

Con un surtido de soluciones robustas y duras como el diamante, los equipos de Rice Lake equipan empresas de construcción por volumen o a granel, con productos de los que pueden depender. En una industria firme que se especializa en trabajo rudo, las Básculas de Rice Lake, las más duraderas sobre la tierra, están en su hogar.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
0
Conectando
Espere por favor...
Envía un mensaje

No estamos en línea, pero déjanos un mensaje y responderemos en breve.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu mensaje.
Ingresa tus Datos

Necesitas ayudas? Consulta tus dudas por este medio.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu consulta
Chat en Línea!
Califíca al Operador

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Que te pareció la atención?