Aviación

AVIACIÓN

La medición juega un papel importante desde el pesaje del equipaje en la garita hasta dimensionar los pallets y el manejo de materiales en terminales de carga ajetreadas. Las soluciones de aviación de Rice Lake ayudan a mejorar los procesos de transporte aéreo y de embarques.

Rice Lake ofrece una línea completa de productos tecnificados para la demanda específica de la aviación y el flete aéreo. Los concurridos aeropuertos y terminales de equipaje dependen de la calidad y precisión de las básculas para equipaje e indicadores de Rice Lake, y las operaciones de flete de aeropuertos confían en la durabilidad de nuestras básculas de montacargas construidas con robustez y los sistemas de imagen 3D para dimensionar.

Las maletas con sobrepeso tienen un impacto significativo en los ingresos. Cuando las colas de registro se aglomeran, las maletas con sobrepeso son ignoradas para evitar retraso a los pasajeros. Asegure que el 100% del potencial de pérdidas de ingresos sea capturado instalando un sistema de pesaje de equipaje Tracer®. Al excederse los límites de peso configurado, se alerta al maletero con una indicación luminosa. Los sistemas de aviación Tracer Rice Lake son Legales para Comercialización y ofrecen una solución inteligente para el pesaje de equipaje.

Las terminales de carga de aeropuertos vertiginosos requieren de equipo que le ayude a mover el flete más rápido sin perder precisión. Las soluciones de carga de Rice Lake están construidas para satisfacer esa necesidad con la óptima calidad en el diseño del producto. Las básculas para montacargas CLS-420 y CLS-920i son aditamentos que se montan directamente en la horquilla de cualquier montacargas Clase II o Clase III. El aditamento CLS le permite a quienes manejan carga pesar los pallets durante el manejo, ahorrando tiempo y dinero.

Para asegurar que los pallets, paquetería y bultos satisfagan los requerimientos dimensionales del flete aéreo, Rice Lake ofrece el Serie iDimension™ como una solución de cumplimiento. Con los sistemas para dimensionar en mostradores, estaciones de trabajo, departamentos de recepción y embarque y terminales de carga y flete, iDimension™ de Rice Lake captura las dimensiones, el peso, código de barras, texto OCR y una imagen de los artículos, en menos de un segundo.

En la industria de la aviación, la medición juega un papel muy importante, desde el pesaje de equipaje en las garitas hasta dimensionar los pallets y manejo de materiales en las bulliciosas terminales de carga. Las soluciones de aviación de Rice Lake ayudan a mejorar los procesos de tráfico aéreo y embarque, siempre respaldados por el legendario servicio al cliente y compromiso con la calidad de Rice Lake.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
0
Conectando
Espere por favor...
Envía un mensaje

No estamos en línea, pero déjanos un mensaje y responderemos en breve.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu mensaje.
Ingresa tus Datos

Necesitas ayudas? Consulta tus dudas por este medio.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu consulta
Chat en Línea!
Califíca al Operador

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Que te pareció la atención?