Alimenticia

PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS

Para enriquecer los procesos de de producción de alimentos, lograr calidad de verificación y optimizar resultados, confíe en las soluciones de procesamiento de alimentos de Rice Lake.

Rice Lake ofrece una selección completa de equipo de pesaje para aplicaciones en producción de alimentos. Desde el pesaje de granos y administración de comida hasta el procesamiento de alimentos y elaboración de porciones, los productos de Rice Lake le brindan eficiencia y precisión, calidad y elasticidad. Con varios productos disponibles para ambientes severos de lavado – esenciales en procesamiento de hortalizas, carne y aves – las soluciones de Rice Lake ayudan a los procesadores a mantenerse dentro de los requisitos sanitarios.

Desde los comienzos de los procesos de producción de alimentos, los productos de Rice Lake están optimizando las aplicaciones. Las básculas camioneras SURVIVOR® están diseñadas para proveer lo máximo en durabilidad y precisión – dos factores esenciales para las estaciones de transferencia de granos. El excelente diseño del puente de pesaje SURVIVOR®, para Capacidades de Carga Concentrada (CLC por sus siglas en Inglés) que van desde 70,000 lb (32 ton) hasta 140,000 lb (64 ton) (dependiendo del modelo), asegurando la resistencia requerida para grandes pesajes de grano y procesamientos. El modelo Tolva para Grano (Grain Dump) SURVIVOR es una báscula camionera personalizada con rejilla para el grano. La habilidad de los modelos Tolva para Grano que permite a los camiones entrantes, pesar su carga, descargar el grano en la rejilla y recargar el camión – todo en la misma báscula – es rápida y eficiente.

En una instalación de producción, el pesaje a través de las operaciones es la clave para el cumplimiento de la calidad y categoría. Para el manejo y procesamiento de materias primas de alimentos, las básculas de piso RoughDeck® HE pesa contenedores de alimentos en su plataforma de acero inoxidable, específicamente diseñada para resistencia a la corrosión y larga vida en aplicaciones de ambientes severos de lavado. Su estupenda construcción mantiene su electrónica alejada de dañinos productos químicos, humedad y acumulación de alimentos, para un pesaje preciso y confiable a través de la producción.

Para procesos de alimentos automatizados y en banda transportadora, los sistemas en movimiento MotoWeigh® de Rice Lake ofrecen la máxima eficiencia de pesaje.  MotoWeigh® está diseñada para una limpieza fácil y frecuente con sus opciones de construcción en acero inoxidable y bandas transportadoras de grado alimenticio. Las tareas de ordenación y clasificación de productos alimenticios están simplificados con valores de sobre peso y peso bajo, asegurando pesajes óptimos del producto. Con un control intuitivo, los sistemas MotoWeigh® capturan electrónicamente los índices de producción para un mejor registro, mientras maximizan utilidades y reducen errores de clasificación.

Para procesos con requerimientos de lavado intenso y HACCP, los verificadores de peso CW-90X de Rice Lake brindan a la línea de producción características avanzadas de pesaje. La CW-90X ofrece una construcción en acero inoxidable y un teclado piezoeléctrico extra resistente, hecho para resistir contacto con filos cortantes. Con clasificación IP69K para sobrevivir a lavados de sanidad diarios, así como su clasificación NSF, la CW-90X asegura el más elevado nivel de cumplimiento y seguridad en el pesaje de producción de alimentos.

El amplio surtido de modelos de básculas de mesa de Rice Lake, diseñadas para soportar los rigores de contacto con humedad y lavado industrial, son ideales para ambientes de producción de alimentos hostiles y de lavado. La báscula de mesa BenchMark™ HE ostenta una construcción en acero inoxidable y una celda de carga herméticamente sellada IP69K. Se desempeña confiadamente a través de las tareas más demandantes en alimentos, desde clasificación de pesos hasta mantener verificaciones de calidad, la HE es fácil de usar y disponible para casi cualquier tamaño o capacidad.  Desde procesamiento y empacado de comida preparada, hasta la venta directa en cajas de cobro y puntos intermedios, la báscula de mesa Versa-portion® de Rice Lake ofrece mayor versatilidad para la producción de alimentos. Con una construcción en acero inoxidable con clasificación IP68, la Versa-portion RLP-S es ideal para ambientes higiénicos.

Los laboratorios de alimentos y aplicaciones de procesamiento de alimentos de alto valor, requieren de un pesaje preciso e higiénico. La elegante balanza Serie TS de Rice Lake, con gabinete de acero inoxidable, ofrece un pesaje de alimentos con precisión y duradero, con clasificación IP65. La tecnología exclusiva de diapasón posibilita un tiempo de respuesta rápido con resultados confiables. La conectividad RS-232 a una PC y otros equipos es invaluable para crear y almacenar registros de cumplimiento y calidad.

Cuando en las operaciones de pesaje de alimentos son esenciales la precisión confiable, larga vida y cumplimiento estricto de higiene y lavado, la industria confía en los productos Rice Lake. Con la meta de ayudar a los fabricantes a mejorar sus operaciones, cumplir con verificaciones de calidad y optimizar los resultados, las soluciones de procesamiento de alimentos de Rice Lake son un ingrediente esencial para empresas exitosas en la producción de alimentos.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
0
Conectando
Espere por favor...
Envía un mensaje

No estamos en línea, pero déjanos un mensaje y responderemos en breve.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu mensaje.
Ingresa tus Datos

Necesitas ayudas? Consulta tus dudas por este medio.

Nombre
* Correo Electrónico
* Ingresa tu consulta
Chat en Línea!
Califíca al Operador

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Que te pareció la atención?