
Sensor de Nivel
El interruptor de baja velocidad modelo PL-60 proporciona un medio simple, confiable y de bajo costo para monitorear la velocidad de rotación de un eje u otras piezas del equipo rotativo en su instalación. Cuando el eje u otra pieza del equipo giratorio se ralentiza más allá del punto de ajuste definido por el usuario, el PL-60 envía una señal de salida de alarma al sistema de control para recibir una notificación o al arrancador del motor para apagar el equipo. Junto con la salida de alarma, el PL60 viene estándar con una salida analógica que le permite enviar una señal lineal a su sistema de control que le permite mostrar su velocidad de rotación en tiempo real. El interruptor de baja velocidad PL-60 está alojado en un gabinete de aluminio fundido a presión anticorrosivo, resistente a la intemperie, herméticamente sellado y resistente a la intemperie. Está diseñado para funcionar en los entornos más duros.
- Descripción
- Características
Descripción
Sensor de Nivel de Punto
El Sensor de nivel de punto es un dispositivo electrónico que mide la altura del material, generalmente líquido, dentro de un tanque u otro recipiente.
Los sensores de nivel, también conocidos como “interruptor de nivel” o “sensor de boya“, son instrumentos que trabajan con un interruptor de contacto
La detección puntual de nivel es ideal para alarmas de nivel alto y bajo, prevención de sobrellenado, protección de la bomba y control de la bomba. También se puede usar para indicar simplemente un estado lleno o vacío.
El sensor de nivel de punto cuenta con dos modelos,el BPR61/BPT61 se utiliza para aplicaciones de detección de nivel muy difíciles en aplicaciones de sólidos y líquidos. El BPT61 es el transmisor que enfoca la señal de microondas al receptor BPR61.
Un medio en el camino del tanque amortigua la señal. Esta amortiguación de señal es detectada por el receptor BPR61 y se convierte en un contacto para enviarse al sistema de control. Este sistema de detección de nivel de punto por microondas funciona muy bien donde otros detectores de nivel de punto pueden haber fallado en el pasado.
Las aplicaciones que tienen acumulación de paredes, polvo y grandes caídas de productos causan estragos en los detectores de nivel puntuales de tipo intrusivo o de contacto. La ganancia del sistema de nivel de punto de microondas se puede aumentar para ver a través de la acumulación de polvo y las paredes. La señal de microondas puede verse a través de la mayoría de los materiales no metálicos como polietileno, teflón o vidrio, lo que le permite montar el BPT61/BPR61 fuera de la aplicación protegiéndolos de la caída de materiales grandes. Los detectores de nivel de punto de microondas no requieren ninguna aprobación regulatoria ni licencia como los dispositivos nucleónicos.
- Medición fiable incluso con productos muy abrasivos o polvorientos
- Ajuste sencillo
- Puede ver a través de la acumulación de paredes
- Medio acoplamiento NPT de 1-1/2″ fácil de montar
- Piezas húmedas de acero inoxidable 316.