Balanza portátil para pesaje dinámico
Balanza portatil para pesaje dinamico
ls6301
poster image

balanza para Pesaje Dinámico – LS 630

Este sistema cuenta con una capacidad de 30T por eje y permite un pesaje eficiente de vehículos en una variedad de condiciones que reducirán los gastos de cualquier negocio relacionado con el transporte a través del cumplimiento del peso, el seguimiento del inventario y la garantía de la carga adecuada del vehículo. El sistema incluye un par de balanzas inalámbricas RFX®, cuatro rampas enrollables y un indicador inalámbrico, o PC, que caben en la cajuela de un vehículo y pueden ser desplegados por una o dos personas en menos de 15 minutos.

Cotizar por whatsapp

Descripción

Pesaje dinámico

La balanza para Pesaje Dinámico es realizado al vehículo en movimiento con una velocidad de hasta 16kmh En este tipo de pesaje se obtiene una precisión del 2 al 3% este es un pesaje referencial que ayuda a medir la sobrecarga de los vehículos que pueden dañar las vías. Estos pueden ser usados por concesionarias, peajes u otros que requieran un pesaje en sus vías para dar cuidado de su infraestructura

Pesaje estático

La balanza para pesaje también puede realizar un pesaje estático de cada vehículo por cada eje y se puede obtener una precisión del 1% o hasta del 0.5% cumpliendo todas las condiciones del fabricante. Con el pesaje estático se puede obtener mayor precisión, este tipo de pesaje es ideal para agrícolas en sus campos, canteras o las industrias que requieran un pesaje portátil.

Balanza para pesaje dinámico

Las balanzas portátiles de pesaje en movimiento LS630-WIM™ de Intercomp brindan a las autoridades la capacidad de llevar capacidades de detección y/o control directo a áreas que no cuentan con estaciones de pesaje permanentes. Las configuraciones constan de solo dos balanzas portátiles de pesaje en movimiento de baja velocidad, cuatro rampas/niveladores enrollables y la CPU o PC. Esto brinda a las autoridades una solución rápida, eficiente y rentable para balanzas camioneras portátiles para proteger las carreteras y concentrar la aplicación de la ley en casi cualquier lugar donde lo necesite.

Ventajas de la balanza para pesaje dinámico LS630-WIM™

El sistema de balanza LS630-WIM™ combinan las cualidades de ahorro de tiempo del pesaje en movimiento con la comodidad de las balanzas portátiles. La comunicación inalámbrica RFX® entre las balanzas WIM portátiles y los indicadores opcionales permite una configuración rápida y una operación fácil. Las balanzas se operan a través de la impresora y la CPU con pantalla táctil TS30™ o con una PC usando el software IntercompWIM™. La comunicación inalámbrica es estándar en ambos dispositivos, mientras que los cables se pueden usar para fines de respaldo.

  • Capacidad de hasta 40.000 kg por eje (150 % de protección contra sobrecarga)
  • Precisión dinámica de 2% a 3%
  • Certificado NTEP Estático / OIML R134 WIM
  • Opciones de indicador inalámbrico y con cable
  • Operación AC/DC (baterías alcalinas o recargables)