microwave-point-level-min

Detección de nivel con barrera de microondas

El sistema de detección de nivel de punto de microondas modelo BPR61/BPT61 se utiliza para aplicaciones de detección de nivel muy difíciles en aplicaciones de sólidos y líquidos. El BPT61 es el transmisor que enfoca la señal de microondas al receptor BPR61.

Cotizar por whatsapp

Descripción

Detección de nivel con barrera de microondas

La detección de nivel con barrera de microondas que envían un medio en la trayectoria que amortigua la señal.

Este sistema de detección de nivel con barrera de microondas funciona muy bien con otros detectores que pueden haber fallado en el pasado.

Las aplicaciones que tienen acumulación de polvo y gran cantidad de productos que caen, causan estragos en los detectores de nivel. La ganancia en el sistema de nivel de punto de microondas se puede aumentar para ver a través de la acumulación de paredes y el polvo.

La señal de microondas puede ver a través de la mayoría de los materiales no metálicos como el polietileno, Teflón o vidrio, lo que le permite montar el BPT61/BPR61 fuera de la aplicación, protegiéndolos de la caída de materiales grandes. Los detectores de nivel de punto de microondas no requieren ninguna aprobación regulatoria o licencia como los dispositivos nucleónicos.

La detección de nivel con barrera de microondas (BPR61/T61) El BPT61 es la unidad transmisora, el BPR61 es la unidad receptora del sistema de nivel puntual por microondas para la detección de nivel de sólidos y líquidos a granel. Las aplicaciones típicas son la detección de sólidos a granel en silos, tolvas y trituradoras, así como de líquidos en tuberías y depósitos. El principio de medición sin contacto no tiene contacto directo con el medio y garantiza un funcionamiento continuo sin desgaste ni mantenimiento.

El sistema de medición de nivel puntual por microondas consta de un transmisor de microondas modelo BPT61 y de su correspondiente receptor modelo BPR61. La señal transmitida es enfocada por un sistema de antenas e irradiada en dirección al receptor. Un medio situado en la trayectoria del haz amortigua la señal. Esta amortiguación de la señal es detectada por el receptor y convertida en una señal de conmutación. El ajuste de sensibilidad incorporado facilita la adaptación del instrumento a las condiciones locales y al medio.

  • Medición fiable incluso con productos muy abrasivos o polvorientos
  • Ajuste sencillo
  • Puede ver a través de la acumulación de paredes
  • Medio acoplamiento NPT de 1-1/2″ fácil de montar
  • Piezas húmedas de acero inoxidable 316.