Celda de carga tipo S

Celda de carga de tensión PR 6246

La celda de carga tipo “S” cuenta con las distintas ventajas: Precisión de medida y reproducibilidad elevadas, Fiabilidad, resistencia y estabilidad
sin igual, Se puede utilizar en condiciones operativas extremas y Puesta en marcha rápida

Categoría:
Cotizar por whatsapp

Descripción

Celda de carga tipo “S”

La celda de carga de la gama PR 6246 han sido especialmente diseñadas para un pesaje de alta precisión de depósitos y para una dosificación altamente precisa. Con el montaje colgante del depósito pueden compensarse los movimientos que se producen por contracción o expansión mecánica. La celda de carga está fabricada totalmente en acero inoxidable.

Una característica constructiva especial es la forma compacta junto con la alta capacidad de sobrecarga de hasta un 150% y la más alta clase de precisión hasta C6. Esta serie se distingue sobre todo por una fiabilidad, una robustez y una estabilidad incomparables que garantizan un funcionamiento perfecto a lo largo de años sin que sea necesario el menor reajuste. El módulo correspondiente asegura constantemente una transmisión óptima de las fuerzas en el sensor y minimiza así el efecto sobre la precisión de medición, otorgando una repetibilidad muy alta y una linealidad perfecta. Gracias a una tecnología de pesaje de calibre extensométrico se obtiene una gama de temperatura de funcionamiento extremadamente grande.

El encapsulamiento perfectamente hermético y el cable especial en TPE permiten utilizar el aparato incluso en las condiciones de instalación extremas en el sector industrial. La cadena de medición completa puede calibrarse y reajustarse sin pesa de referencia. Una versión Ex de las células de carga de esta serie para el uso en ambientes intrínsecamente seguros. Gracias a la tecnología “Matched Output” es posible en muchos casos de desistir de una compensación de esquinas. Esto economiza un tiempo enorme en la puesta en marcha. Las celdas de carga están disponible, como opción, también en versión EX para el uso en ámbitos intrínsecamente seguros.

Para el pesaje de recipientes de proceso y dosificación de alta precisión

La serie se caracteriza por su estructura compacta y sus precisión de medida y reproducibilidad elevadas. Además presenta un elevado rango de sobrecarga de hasta el 150 %, así como una clase de precisión máxima de hasta C6.

Una tecnología de galgas extensométricas especial permite un rango de temperaturas operativas particularmente amplio, y el encapsulamiento estanco hace que sea posible el uso incluso en condiciones extremas y entornos de producción complicados.

La fiabilidad, la resistencia y la estabilidad sin igual permiten un funcionamiento sin incidencias durante años y sin necesidad de ajustes posteriores.

La tecnología «Matched Output» permite cambiar las celdas de carga dañadas sin necesidad de realizar una nueva calibración.

A disposición para zonas Ex: zona 1 | zona 2 | zona 20 | zona 21 | zona 22 | DIV 1

  • Celda de carga de precisión extremadamente alta para aplicaciones de dosificación
  • Rango de capacidad de celdas de carga desde 100 kg hasta 3 t
  • Clase de error: D1 (0,04 %), C3 (0,015 %), C6 (0,008 %)
  • Kit de montaje correspondiente: PR 6046