SURVIVOR®-Multi-Platform

BALANZA CAMIONERA SURVIVOR® Multi Platform Truck Scale

De los tres métodos comunes utilizados para el pesaje de ejes, una balanza camionera multiplataforma es la solución de pesaje de ejes más precisa, más rápida y la única legal para el comercio disponible.

Cotizar por whatsapp

Descripción

Un método de pesaje de ejes consiste en pesar los ejes de dirección, tracción y remolque por separado en una balanza para camiones, deteniéndose y tarando después de tomar cada peso y totalizando un peso bruto aproximado. A veces se usa por conveniencia, este método requiere mucho tiempo y es inexacto. El segundo método utiliza una balanza de ejes para pesar los ejes individualmente cuando un camión conduce cada eje a la balanza, lo que produce datos de peso que son útiles para verificar el cumplimiento del peso bruto y del eje.

El tercer método, una balanza camionera de plataforma múltiple SURVIVOR, pesa todos los ejes a la vez con una parada del camión en la balanza. La balanza multiplataforma tiene un diseño de módulo personalizado dimensionado para las alineaciones de eje necesarias para las longitudes de camión específicas requeridas para la aplicación. Una balanza camionera multiplataforma es el mejor método para obtener tanto el peso bruto como el eje individual en aplicaciones Legales para el Comercio.

  • Celdas de carga de 75 000 lb y montajes de fuerza G
  • Capacidad de escala completa de hasta 270,000 lb
  • Certificado NTEP
  • Disponible en varias configuraciones
  • Anchos estándar de 10 a 14 pies